martes, 10 de abril de 2012

Baltazar

Por fin volví de San Gil, jejej les ruego me perdonen pero he tenido mucho trabajo y no he podido escribirles mas, pero no se preocupen yo simpre continuare con mi tarea a cualquier restaurante que vaya. En esta oportunidad estuve con la familia de mi novia celebrando el cumpleaños de mi cuañadito... jejeje. El lugar que escogimos para este encuentro fue un restaurante ubicado en la zona de la macarena llamado Baltazar el cual es especialista en comida Italiana es decir pastas y pizzas y otras cositas de masa. Las instalaciones son rusticas muy oscuras para mi gusto pero son acogedoras y al final termina uno acostumbrándose, es pequeño y con un numero limitado de mesas las cuales son bastante generosas de espacio, lo cual es muy oportuno ya que los platos son bastante grandes y caben de maravilla allí. La carta tiene gran variedad de platos entre los cuales están pastas, pizzas, panzerotti, carnes y mas, con precios que estan por encima de los $20.000 el plato fuerte. Hay unas combinaciones entre pastas y carne que son espectaculares y por obvias razones llenan bastante. Para empezar, de entrada el mesero nos trajo pan con una vinagreta que combina sabores con el aceite de oliva y vinagre balsámico; para mi fue algo novedoso.
De pato fuerte, pedí unas pastas con lomo de res que como ustedes puede notarlo estebaban de rechupete jajajaja con una capa impresionante de queso delicioso y una Sprite, con lo que quede totalmente a reventar.
La atención estuvo muy buena y el lugar es muy agradable, sin duda volvería para probar el resto de platos que hay en el menú. Los saludo y estén atentos del blog porque se vienen cosas muy ricas. OsO, Grrrrr.