Hola amigos Comelones, de nuevo yo compartiendo con ustedes algo que me encanta.
En esta ocasión estuve en el restaurante Fogón Sangileño, ubicado en la Carrera 24 #73-61, en donde la especialidad es la comida santandereana. Para los que les gusta el Mute,el Cabrito, la Carne Oreada, las cebollitas rojas, este es el lugar preciso, es como traer un pequeño pedazo de Santander a Bogotá, el cual se encarga de agregar un toque gourmet a la sazón sin perder la tradición del plato.
La atención del restaurante es de primera, lo reciben con un acogedor saludo de bienvenida, que lo hace sentir que esta en casa. He ido muuuuuchas veces a este restaurante y nunca me cansare de pedir churrasco, a pesar que es tradicional de argentina, es exquisito como lo preparan allí, lo sirven de acuerdo al termino que usted lo pida, acompañado de papas a la francesa y ensalada
. Pero cualquiera de los platos que ofrece su carta es espectacular.
Los precios Oscilan entre los $19.000 (Churrasco) y $30.000, mas las bebidas y entradas. El mute es el mejor que he probado, y eso que tengo raíces santandereanas.
La edificación donde esta el restaurante es totalmente nuevo, es amplio pero cuando el lugar esta muy lleno hay que esperar para ser atendido, pero igualmente atienden en poco tiempo y muy bien.
Les recomiendo mucho este lugar para comer carnes y mute santandereano, igualmente para los que no les agraden las carnes hay platos elaborados con pollo y pescado.
Reciban un saludo de parte mía y aprovechen esta temporada para visitar alguno de estos restaurantes.
OsO, Grrrr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario