martes, 14 de febrero de 2012

Restaurante El Chaneque

Buenas Buenas a todos,
espero que hallan probado algo delicioso en este tiempo porque yo si lo he hecho como siempre, jejeje.

Como les habia comentado anteriormente en mis post, estuve por Santander tierra de hormigas culonas, cabrito y carne horeada, de donde son mis raíces.



Cuando se va de viaje, sea cual sea el destino, una de las incógnitas a resolver es y donde almorzamos? o donde desayunamos? pues yo les tengo la solución hacia la tierra del calzado. Si su itinerario es salir en la madrugada y quieren desayunar por el camino a tan solo cuatro o cinco horas de Bogota esta el restaurante El Chaneque, antes de llegar a Barbosa en el costado izquierdo de la carretera se ve un imponente restaurante que es la entrada a un condominio. Al ingresar al restaurante el primero que lo recibe es el duende El Chaneque, el cual cuenta la leyenda aparecía en las carreteras de santader y para que a uno no se lo llevara tenia que usar la ropa al reves... jejeje. Aparte del duende el restaurante esta decorado con utensilios antiguos pero sin llegar a ser del todo rustico y oscuro como son algunos lugares, el techo esta decorado con tapas de cestas de mimbre pintadas de colores lo cual es algo totalmente impactante y bonito, ademas con una cocina de envidiar y unos baños impecables jajajaja en carretera es algo indispensable.





No pudimos ver la carta, ya que íbamos a desayunar y pues las opciones no eran muchas, Huevos al gusto, caldo de costilla, tamal o carne asada...???? si carne asada de desayuno juumm... debe ser algo normal en esta región... yo pedí unos Huevos con cebolla y tomate de los cuales no soy muy amante, pero estos estaban deliciosos y generosos jejejej... de bebida Chocolate que si estaba pequeño con respecto a los otros platos pero fue suficiente y la que no podía faltar arepita santandereana. Todo eso por $7.000. Mi papá pidió carne asada...??? porque no había tamal, pero que carne mas rica bien tierna y de buen sabor ademas con semejantes cuchillos ninguna carne era dura, jajaja mentiras si estaba rica, acompañada de plátano y papa, yo creo que para un almuerzo quedaba mas acorde el plato, pero bueno estuvo muy rico. Este plato costo $13.000.




Algo que siempre que nos ha sucedido cuando salimos de viaje es que la atención es mala y aquí no fue la excepción, fue un poco demorado y el muchacho que nos atendió estaba como embolatado con 2 mesas, pero igual nos atendió.

Bueno se me acabaron las palabras y lo único que me falta por decir es no duden en parar allí, eso si tengan en cuenta su presupuesto de viaje, porque sí pueden encontrar lugares mas económicos pero sin saber que tal es la comida.

Los dejo y en mi siguiente post les cuento en donde almorzar...

Un saludo OsO Grrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario