lunes, 5 de marzo de 2012

Desayuno en la Plaza de Mercado

Hola mis amigos,

Lo siento mucho los he tenido muy olvidados, pero no se preocupen siempre estoy pendiente del blog para cualquier cosa que me quieran decir, les estaba contando acerca de comer en un viaje vía San Gil Santander.

Para desayunar les recomiendo la plaza de mercado de San Gil, es un lugar como cualquier plaza de mercado y una plazoleta de comidas típica del ese lugar; cuando a mi me dijeron vamos a desayunar a la plaza, quede totalmente en estado de shock, porque no sabia que iba a encontrar allí y desconfiaba del lugar por la falta de higiene y de la calidad de los productos que vendían...

Al momento de sentarnos a desayunar, efectivamente no había nada de lujos ni de mesas elegantes muy humilde. Las opciones eran caldo de costilla, huevos al gusto, tamal, caldo de viseras y otras cosas raras... yo pedí un caldo de costilla porque tenia desconfianza del resto y pues un caldo es caldo en cualquier parte del mundo... La atención de la mesera fue buena, al parecer conocía a mi familia, pero jum ni idea de quien era jejeje, pero no por eso nos atendió mejor.
Cuando llego el plato de caldo... o por dios cierre los ojos y coma... a la primera cucharada quede totalmente feliz del desayuno, no se imagina lo delicioso que estaba tenia un sabor increíble, super concentrado y la costilla ni se diga, bien carnudita y blandita y deberia ser así porque están en la plaza de mercado entonces los productos deberían ser los mejores. El resto de platos no los pedimos pero si el caldo estaba así, supongo que el resto también, dentro de poco vuelvo a viajar y les cuento como son los otros platos.

Los precios no supe cuales eran porque nos invitaron y no pregunte :-P, pero seguramente eran muy económicos.

Lo siento por las fotos pero cuando vuelva les muestro que tal me fue...

Un gran saludo a todos, OsO Grrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario